nunca sabes lo que te va a tocar

En un momento de silencio social, camino a mi casa, viendo pasar al venezolano común y corriente de un lado a otro en sus quehaceres diarios por una ciudad pintada de rojo, de ignorancia y de pobreza; no pude evitar pensar como es que veo tanta cara feliz por ahí...así que me decidí es escribir esto mientras pueda. Pues en Venezuela estos días andamos como Forrest y su caja de bombones... you never know what you gonna get...

¿Quien recuerda cuando eramos solo Venezuela?, República de Venezuela.
¿Quien recuerda cuando teníamos solo 7 estrellas en la bandera? (es que cada vez no estrellamos mas).
¿Quien recuerda cuando el caballo de mi escudo miraba para el lado que le daba la gana?.
¿Quien recuerda cuando Sucre salia en algún billete, y no la foto del indio equivocado?
¿Quien recuerda cuando las 7 eran las 7 y no las 6:30?
¿Quien recuerda cuando los presidentes gobernaban 5 años y si nos daba la gana 5 mas?
¿Quien recuerda cuando votar servía para algo?
¿Quien recuerda cuando los gobiernos se dedicaban a robar y gobernar y no solo a robar, robar, robar para regalarle a los demás países y comprar jevas presidentes de otros lados para armar revoluciones absurdas?
¿Quien recuerda cuando en mi país había muchos, muchos ignorantes y resentidos sociales pero no todos trabajaban en el gobierno?
¿Quien recuerda cuando se podían sintonizar 4 canales diferentes en el televisor, y uno de esos era RCTV?
¿Quien recuerda cuando nos podíamos quejar del gobierno en cualquier parte y delante de cualquiera sin temor a ser botados de un trabajo?

Pienso que, tal vez no mucha gente, pues en mi corta vida que ha transcurrido todita en este país, he notado unas cositas, el venezolano (y no me da la gana de hablar bien de nosotros hoy a pesar de que tenemos muchas cosas buenas) sufre de amnesia retrograda, y, TODO, pero TODO, TODO, le da ladilla. 

La gente olvida tal cual paciente con Alzheimer. Es ridículo ver como ha pasado una década de la fulana revolución, es ridículo ver como a la fulana oposición no le sale pero naita' naita' bien. Y es que me da risa cuando escucho decir a los “odiadores” del presi (en los cuales me incluyo pues.), lo bruuuuto que es Chavez y todo eso. Pues NO, querido pueblo, ese es el tipo mas brillante y astuto que ha parido la tierra de Bolívar, ese CDSM, tiene mas de 10 años jodiéndote a ti y a mi, que nos la tiramos de inteligentes, cultos y letrados. ¿Como es que la gente inteligente de este país, la gente con sentido común no se ha inventado una formula aun para deshacernos de esa plaga?, pues fácil!, amigo, amiga, los venezolanos somos egoístas, y sobretodo cuando sabemos un poquito de algo nos creemos que estamos "sobraos", aquí no es cuestión de como solucionar los problemas, sino vamos a solucionarlos como yo digo, porque yo se mas, que todo el mundo cree que su idea es la mejor. No me canso, no me canso, no me canso de citar a Rene Descartes: “No hay nada repartido mas equitativamente que la razón todo el mundo esta convencido de tener suficiente”.
Todos los días escucho las frasecitas preferidas por el venezolano VIP, "TU, me vas a decir a MI, como se hace eso?", "no seas brutica mijita", "animalito del monte", a que no las han dicho o escuchado?. Y así mientras los lindos intelectuales de mi país conciben sus maravillosas estrategias para ir en contra del régimen, en el otro extremo esta le revolución bonita cosechando lo que mas hay mi vida, mi cielo, mi amor: Ignorantes como lentejas, el pueblo borrego, que solo es arreado por un paquete de harina pan y 50 Bolos', el pueblo bonito al que le encanta su presidente mal hablado y corriente, que cuenta chistes y habla de pollos de granja, pero usa Armani e Yves Saint Laurent. Porque ser rico es malo!, malisimo, miradme como estoy de gordo que sufrooo que seguro debo tener un síndrome metabólico pero la maldad me mantiene como lechuga. Y todos los días, hay un fraude nuevo, que fraude ni que fraude, la gente de este país es el fraude, nosotros somos el fraude, porque somos unas bestias, porque se nos olvidan las cosas, porque nos da ladilla luchar, porque es mas fácil que otro lo haga por ti, porque nos encantan los dichos "el que nace para clavo del cielo le cae el martillo" y " el que nace para martillo del cielo le caen los clavos", del cielo lo que cae es la lluvia queridisimos amigos, la ultima vez que alguien se paro a esperar que algo le viniera del cielo, le toco sentarse y todavía se ve por las calles oloroooso a fe sentado en un banquillo de plaza.
Recuerdo que según mi parecer los secretos de la felicidad, son la inocencia la ignorancia y la perdida de la memoria. Ya entiendo porque somos uno de los países mas felices del mundo. Y por favor! Alguien ha mirado lo que enseñan las escuelas de este lindo territorio en el año 2009?. Mirad como crían al pueblo del futuro. O los defendemos nosotros o no va a quedar nadie que les enseñe a pensar por si mismos.

Que somos buenos para criticar todo lo que se hace mal, pero nadie se molesta en empezar hacer las cosas bien, ni siquiera en el solar de su casa. 
Hay mis hermanos, que esto me sirva de reflexión, sobre todas las personas a mi, a mi y a mi, porque no me voy a sentar a esperar por ustedes. No mas.
Estoy Leyendo: nunca sabes lo que te va a tocarMándaselo a los Pajaritos

referencias, menciones, 2.0?

Si, este post, va de referencias a, y menciones a. Pues porque me dio la gana de echar este cuento... ¿Razones?, porque pase todo el weekend webeando, pero de web 2.0 no de... Tu sabes Azri, tu fuiste el que puso cara de O_o jeje. Y con mi amigo Abou Jaria empiezo la cadena de referencias. 
Si Gaby!, ¿¿cual mata??!
Me acabo de dar cuenta gente, si lo se, esto no es de hoy, pero el  social media venezolano (el bueno no la cagada que solo tienen facebook y metroflog y esa paja), la gente con blogs decentes y twitter esta toda metida en el mismo rancho. Es que hoy vi la luz!
Eso de los 6 grados de separacion una vez vivido mientras webeas, esta redivertido, resulta pues y para empezar por el principio (el verdadero se remonta a los tiempos en los que adquiri a Penelope pero eso es otro cuento) de este cuento, primero me llega al gmail: "jacksuperstar te agrego de amiga al last.fm, esto es un pana que me sigue en twitter, y suele pasar que brinquemos de una red  a otra, entre tanto pajareo, so, entro lo acepto por alta compatibilidad y esa paja, tonces' veo que esta en un grupo llamado: "unidos por una venezuela sin reggeton", valgame la tentacion de unirme!, que iniciativa tan ecoLOGICA!, sop ahi entro y hay 106 miembros (muy pocos debo decir ¬¬), como estoy ladiyada esperando que me busquen para irme a mi guardia (little excuse) veo los perfiles clickeo unos cuantos, so me consigo con una tal ktybesha, so me dice que compatibilidad super y demas, mientras me pregunto si sera la de la foto porque parece Kelly Clarkson jeje, bendito ocio! como sigo de entrepita veo que tiene un blog, y yo soy fan de eso de leer blogs ajenos, so entro y me divierto leyendo su post sobre tuiter, veo que hay un gentio loquisimo alli webeando,  y me rio un rato (identificada?), so como toda webera 2.0 tuiteradicta empiezo en la busqueda de un link a su tuiter el cual NO veo, pues no tiene, (pamplinas! empieza mi reto) en serio pana ktybesha deberias poner un pajaro de esos pajuos que dicen "sigueme en tuiterrr" por ahi ja), asi que me pongo hacer investigacion tipo stalking 2.0 y asi me confundo porque al parecer son muchas katy que la katibella katerin.. bla bla, veo en su blogroll que tiene un link a el mundo segun adictisima, eso me sono asi que pun le doy click en efecto es una bloggera que leia hace tiempo, aunque no mucho porque la pana es amante de Jack medawebaestetipo Bauer;  insisto con lo del tuiter y llego al de katyca (esta chama es pana ya me devolvio el follow jaja), pero me doy cuenta que esta no es la misma ktybesha pero que me resulta divertdo al ver que entre la gente que ella sigue esta mi pana blueesoul, y la pana Vanesa y el pana Antony xD, re-fuck  seguro habia mas pero esos estaban en ese momento en el mosaico, al final lo logre gracias a una referencia a un tumbrl, ¿porque la insistencia?, pues porque asi soy yo, neciiia, y ladiyada, y que mejor manera de gastar el tiempo de espera, me parecio cursioso asi que merece un post... y guarde esto en un documento y me fui a trabajar. 
Small edit: esto lo escribi el mismo dia, pero dado que me teeenia que ir lo salve por ahi. Como quiero hacer mas referencias...
Hay mucho modismo venezolano en este post, y las tildes brillan por su ausencia. 
Mafaldamx me pregunto que era eso de "Caido de la mata" y como yo estaba caida de una no recordaba cuando lo habia mencionado. A lo que veo que en este momento hay un hashtag en twitter #frasesvenezolanas y @dcastellnos me saluda con un Hola pepsi-cola... eso es hasta muy vintage para mi xD
Y tu, si tu, si no entendiste este post, ¿cual mata?.
Ya se que las postdatas estan pasadas de moda jeje. Pero debia colear esto aqui, no hay mejor sitio, la pana Rosaura Ochoa a.k.a. @laquesefue tiene un post con una presentacion buenisima de lo que es la fuckin web 2.0 y el social media. Imperdible.
Estoy Leyendo: referencias, menciones, 2.0?Mándaselo a los Pajaritos

el anti geek

Despues de haber escrito mi entrada sobre el geek venezolano, la cual me resulto muy entretenida, dado que mi level de geekness va subiendo cada vez mas, probablemente culpa de twitter, de todos esos blogs que leo ahora, con prefijos y sufijos geek, y ahora de paso abandone a windows como sistema operativo madre y me mude a la casita de ubuntu definitvamente FTW!, and 4 good, la cosa va solo in crescendo.
En una de esas noches de insomnio lleno de cansancio me vinieron a la mente las no cualidades que posee el perfecto anti-geek, ese, ese que nos hace poner la cara "¬¬", y pensar en nosotros tal cual personaje de anime con una gota detras la cabeza xD. (las anote en mi movil viejo pero al dia me lo robaron, lo bote, nunca supe, asi que hice el mejor esfuerzo por recordar).


1. Escribe en todos lados con comic sans: osea no importa que sea una presentacion seria para dar un seminario o una conferencia, un borrador de tesis, o una carta, digame usted! si es la fuente del emeeseene, comic sans es siempre la jodida mejor eleccion para estos seres. Y si lo pones' en rosado o verde mejor, y no olvides que brille bastante.!



2. Solo usa hotmail: para este ser correo electronico es sinonimo de hotmail no tiene ni idea que existen otros clientes. Te pide que le hagas un emeeemeeseenee y que se llame pedro@hotmail, o juan@hotmail, no ha pillado aun, que deben haber otros 5millones de pedros y juanes arroba hotmailespuntocom, puesto que internet no es el solar de su casa, aunque seguramente hasta ahi hay uno de esos hablando con una Maria. Wait! esta es la mejor parte: cuando te da su correo te recalca "es en minusculas", ...insisto, ¬¬. Aun le cuesta decir arroba, y constantemente suelta un "aproba o ajobra" o alguna otra mutacion del lenguaje.



3. Se la come con su contraseña: yo que inocente creia no pasaba y eran solo chistes hasta que lo vi con mis propios ojos, 123456, 963852741,
elnombredetunovio(a)actual, la cedula!, la cedula es muy popular debo acotar, conozco yonosecuantospendejos noobs que usan su cedula como contraseña hotmail y para el facebook , lo mas divertido es que sus panas no-geeks (que le odian en secreto y le quieren "hakiar el mesenyer") nunca lo descubriran.


4. Tienen nicks, correos y nombres de usuario llenos de caracteres webones, y caritas felices o infelices, corazones rotos o no, esto depende del status sentimental o de la fase del ciclo menstrual, florecitas remariconas, son larguisimos e incomprensibles por una raza no entrenada "-··-F1*rZZZ1T@ tii @mou (a)-0··|"(L)" eso si en un color bien frikeante que dañe la vista, para eso se bajan su "mesenyer plus!". ¿No crees que sea alguito inadecuado que tus colegas o superiores te añadan al correo como la_flacabella69?.


5. Tienen metroflog X_X


6. Tienen el myspace lleno de gifs animados y mariposas, hadas o calaberas pendejas fondo negro letras blancas, vainas verdes brillantes, 100 listas de reproduccion, 50 pases de diapositivas con "fotitox". Al menos al embobador facebook aun no se le pueden hacer esas maldades.


7. Escriben todo con K, y con Z, y con el culo!, porque Andres Bello se revuelca en su tumba cada vez que confunden "hay" con "ahi", "haya" con alla", la S con la C (por FAVOR, primer grado people, primer grado!).


8. No saben ingles, porque eso es "muy dificil". Pero CDTM sino haces el intento, si "hablas" aunque deje mucho que desear, Español, el ingles deberia ser poco reto gramatical.


9. Linux les da miedo, no saben lo que es twitter, un tag, no entienden "LOL", le preguntan a google como si le preguntaran una direccion a un gocho, todo lo instalan si dice gratis, o free virus scan o un culo feliz de screensaver! yei!, next, next, next, acepto, finish!; aceptan a cualquiera en su myspace, hi5, facebook, msn...etc. no importa que se llame Troyano!.


10. No pasaran de las primeras lineas de este post.


11. No saben que es un cluster. (jaja va para ti, Antonio!).

Y estas son de bajo grado, no me puse exigente. Buenas noches!.


(me disculpan la falta de acentos y demas pero estoy cademas luego lo corrijo).
Estoy Leyendo: el anti geekMándaselo a los Pajaritos

pornografia explicita

Si estabas esperando: 
a. Algun video porno, pues que ridiculo eres, obviamente para eso hay paginas tipo redtube y xvideos y esas cosas, you know, tu ves porno.
b. una critica a lo mala, mala que es la pornografia y como es prostitucion legal, bla bla, pues no. Creo que cada quien hace con su culito lo que mejor le parece. 
Estaras desilucionado, pues esto es al parecer, un MEME, una de esas cosas que se pasan de uno a otro con "preguntitas pendejas", aunque si vas y lees lo que dice la wiki, te entretendras.  
Me lo paso Snow,  una tia bien tostada que escribe de una manera bien particular y por tanto no me la pierdo. 
Rulz are:

1. Echarle imaginación
2. Todas las situaciones son ficticias, pero debes responder con respuestas reales
3. Debes ubicarte en la situación para responder
4. Puedes agregar más situaciones pero no borrar las que ya están
5. Transfiere el meme a 5 bloggers más

And so it is...

A pocos segundos de finalizar el juego le has dado la victoria a tu equipo con una magnifica anotación: ¿Qué deporte es? ¿En qué equipo juegas? ¿Qué número llevas en tu camiseta?
Volley, la seleccion nacional femenina de Brasil, el 13. (jaja obvio mis razones para entrar al equipo... me gusta eso de ficticio)

¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del mar! ¿Qué canción cantarías?
Me rehuso a cantar en ese festivaluchito a lo Diva del pop.

Estas nuevamente en un escenario, pero ahora ¡tocas con una banda! ¿Qué banda es? ¿Qué canción tocan? ¿Qué instrumento tocas?
Guns and Roses, Sweet Child of mine, toco la guitarra (ñañañaña)

Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribirás porque es la palabra que más odias, ¿qué palabra es?
Coleto,  que palabra tan fea.

¡Acabas de ganar un Oscar por tu actuación! ¿En qué película actuabas? ¿Cual era tu personaje? ¿A quién le dedicas el premio?
Kill Bill, Kiddo, a el equipo de volley brasilero. juju.

Función sorpresa. Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que más te gusta del cine: ¿Qué película es? ¿Cuál es la escena?
The Shawshank Redemption, cuando Andy se encuentra con Red al final T_T

Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia: ¿cuál es esa serie?
El tostadorcito valiente!!

Encuentras un paquete en la puerta de tu casa, la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos ¿qué es?
Falafel (dice justo ahorita...)

No pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardábamos en la nevera, ¿de qué sabor era?
Pie de manzana... pero no creo que me lo comiera todo, me empalago facilmente.

Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia, ¿cuál borrarás?
Jesus, si es que existio realmente... que alguien que apoye la fe cristiana me explique la utilidad de la venida (?) 

No conformes, Las Horas del Olimpo te piden que intercambies papeles con un personaje histórico, ¿con quién intercambias papeles?
Gengis Kan =S .. ocurrencias...

Encontramos una foto del momento más alegre en tu vida hasta este día, ¿recuerdas cual cual es?
hay varios, pero para que la foto sea decente... cuando a los 8 años creo pase todo el dia en un parque de dirversiones con todo gratis, jugando y comiendo basura sin parar =P

También encontramos una foto del momento más vergonzoso de tu vida hasta este día, ¿recuerdas cual es?
yo no paso penas por ahi... jaja.

¡Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen a tu país, ¿qué llevarás?
Ipod, camara, mis lentes, lapiz y papel. Mmm, una hamaca, un paquete de harina P.A.N., un cd de salserin, una bolsa de platanito, y un gran odio por Chavez =D

¡Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primera palabra! ¿cuál será?
Batman! (jejeje a que seria divertido...))

¡Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir! ¿cuál es?
La misantropia 

¡Ganaste la lotería! ¿Qué es lo primero que harías o comprarías?
Casa en Amsterdam y en Tokyo. 

Puedes escoger CUALQUIER marca y modelo de automovil que quieras, ¿tu escoges cual?
Mustang del 69'

Y le paso la ladiya a:
Si les da la gana, y si no, pues no.
Y ya que esto fue tan boring, les dejo este link para que paseis a ver las geniales fotos de Erik Johannson uno de mis fotografos favoritos. 
 
Estoy Leyendo: pornografia explicitaMándaselo a los Pajaritos

estupidos


El DRAE dice que estupido es igual a carente de inteligencia. Pero no estoy de acuerdo del todo. Es una deficnicion muy vaga, super vaga, se presta a tantas interpretaciones, casi que la biblia y todo. Inteligencia hay de varios tipos, ¿a cual te refieres tonto diccionario? (admito que te tengo envidia, pues tu vocabulario es mas extenso que el mio, pero al menos doy mejores definiciones juas), y, ¿en cuanto tiempo?, no todos los estupidos permanecen estupidos para siempre, muchos se hacen estupidos por temporadas, o algunos solo hacen estupideces de vez en cuando; bueno, si, esos ultimos estan jodidos. Si vamos a la definicion de mi pana Forrest Gump, estupido es el que hace estupideces. Oh! Forrest, corre!, corramos!. Porque la verdad es que todos somos estupidos. Usted es un estupido señor, tu eres una estupida mamita, de hecho eres tan tan estupida que das mas vueltas que tu perro para echarte!.

¿Es ser despistado igual a ser estupido?, porque no siempre el mas sabio esta en sus mejores, la falta de sueño, de cena, del almuerzo y desayuno, ademas de un amor platonico de reciente aparicion pueden contribuir a que el mas perspicaz termine como miss Panama, bueno no tanto asi. 

Y cito estos ejemplos:

(((Ring, Ring))) (onomatopeya del telefono de mi casa sonando)

S: Aló!

P: Epa prima, ¿como estas?

S: Bien, ¿y tu gordo?

P: Fino, ¿donde estas?

S: En mi casa

¿Noto usted la estupidez?

Fmira... olvide q te iba a decir

S: ¿que me ibas a decir?

Disclaimer: pregunta tonta dado que lo olvidaste, el hecho que yo lo pregunte no implica que magicamente lo vayas a recordar.

Ok, esos ejemplos son tontos. Tambien estan otros como callar los amores "no correspondidos" por meses y no tumbarle la novia al pana. 

Estupido es el que es buena gente con los mala gente.

Estupidos somos tu y yo.

Estoy Leyendo: estupidosMándaselo a los Pajaritos

el Geek Venezolano

Por la red he estado leyendo un monton de listitas sobre cosas que te harian pelear con un geek, son muy divertidas la verdad. Y solo les ves la gracias si sabes de que coño estan hablando. Si fijate que hasta tengo una categoria "GEEK" en mis feeds de todos los blogs que empiezan, terminan por o contienen ese adjetivo en su contenido. Asi que me puse a pensar en el geek venezolano, o como aqui nos llaman desde que estamos chiquitines: "cerebritos" y "gallos".
Como ha cambiado el mundo, esta como "de moda" ser geek. Asi pues se me ocurrieron un par de cosas con las que creo que muchos gallos venezolanos como yo se sentiran idenficados.
1. No se puede tener una conversacion inteligente con alguien que vea Sabado Sensacional o novelas "mayameras" en venevision.
2.  ¿Quien quiere ser millonario? tiene preguntas cada vez mas estupidas y concursantes cada vez mas "vulgares". No lo ves hace años.
3. De pequeño (a) tu canal preferido era Televen, pues tenia anime y buenas series. Por lo que viste las cien mil temporadas fanaticamente de Saint Seiya ("los caballeros del zodiaco") y Dragon Ball.
4. Recuerdas la primera promo de los simpsons en venevision de aquellos ojos blancos en un fondo negro xD Y te arrechaste burda cuando el pajuo de Chavez los mando a prohibir.
5. Erika de La Vega y Luis Chataing son los mejores animadores jovenes de tele/radio que tiene este pais. Ni tan tarde siempre tendra un lugar en tu corazon. Especialmente aquella primera vez que preferiste verlos a ellos que al miss Venezuela jeje. Una noche tan sousa como esta...
6. Carla Angola es la periodista mas sexy del mundo xD
7. El Universal o El Nacional y lo demas es monte.
8.  Has leido mas de una URBE
9. Si el metro fuera andino y el teleferico de los llanos el avion presidencial seria un chorizo portuano.
10. El 90% de los Blackberry son poseidos por el 100% de los seres mas plasticos y estupidos del pais =D
11. Tal vez lo unico bueno que salga de este gobierno sera el fomento del uso del software libre.
12. De chamo(a) ibas a un cyber a jugar counter strike y si apestabas te llamaban "pollo" o "tara". 
  
Si se me ocurren mas las ire poniendo... 
Gracias a mi pana Azri, quien no me ayudo un coñin con mas ocurrencias como le pedi pero al menos me dio conversacion xD as usual 
imagenes: derekprospero 
Estoy Leyendo: el Geek VenezolanoMándaselo a los Pajaritos

y de paso soy Zurda

Si, coño. Soy Zurda. Asi el tipo hoy me vio escribir y me dijo, ¿ah es zurda?, y yo:  obviamente no me ve  escribiendo con la mano izquierda porque le entro a los deportes extremos!. 
Seguido de lo cual me ilustra con su cultura pop: "Sabia que tienen mas tendencia a la esquizofrenia y a la homosexualidad!, de paso viven menos!", a lo que yo respondo algo entre sorprendida y esclarecida (¿si? ¿y yo porque no sabia las 2 primeras? con raaazoooon...) con un tono de voz medio bajo en decibles: ajah!, y tambien a los accidentes porque todo esta hecho para los derechos. Recorde al pendejo de Flanders fugazmente. =P Ok no viene al caso. Pero eso me hizo pensar en basicamente: 
1. ¿Porque rayos se tan poco sobre lo que significa realmente ser zurdo?
2. Si es asi me cuadra, porque aunque todavia no alucino loca siempre he estado. 
3. Unos dias amanezco super gay jaja.
4. Siempre he creido que vivire poco.
5. Hoy averiguo mas sobre mi condicion!
6. Hey, pero yo hago todo con la derecha!.. creo, menos escribir, y esto se me da algo regular con las dos manos. Claro que con la izquierda hasta me jacto de pintar (pateticamente) y dibujar (muy bien joder, soy buena en eso).
Asi que me lance a la red ( mi sitio preferido) acompañada de mi pana Google que si fuera una persona y no un metabuscador, seguro seria zurdo.
Segun hay un gen: LRRMT1
But who cares? los genes no sirven para nada realmente, excepto para definirte en tu totalidad como parte de una especie jaja. Ademas hay muchos otros factores que no se sabe como determinan este estado, puesto que en gemelos monozigotos uno puede ser zurdo y el otro diestro. (Yes, freak out!).
Y si, la mayoria de los homosexuales son zurdos. Y si, tienen tendencia a la esquizofrenia. Y no, no tenemos menor esperanza de vida. Solo que nos mataban mucho por eso de ser siniestros. 
But who cares? Obama es zurdo!
Somos una minoria, las minorias son geniales, mientras las mayorias estan atascadas en su mundo comun y corriente, nosotros tenemos  la oportunidad de buscar o exponer nuevas cosas sobre nosotros que resultan interesantes. No existiria este post con un titulo tan aburrido como "y de paso soy diestra". Buuuu.
Algo no me gusto y es que en la pagina del dia internacional del zurdo (jaja obvio que no hay un dia internacional del derecho, fuck u losers jaja xD) un item que decia: "Zurdo y inteligencia", que mal quedan pana Zurdo e inteligencia era mejor pero ¿sera que les gusta recalcar que todo es al reves? osea FAIL.
Continue mi busqueda pero para ahorrarme los detalles aburridos concluire con:
Los zurdos tienden a ser mas creativos, pero igualito hay mas de un caido de la mata.
No se sabe porque unos niños se convierten en zurdos y otros no, ¿genetica? ¿ambiente?, ¿la naturaleza asi lo quiso?
Hey somos gente como ustedes diestros!, pero solo mas interesantes. Y algo locos.
Gente muy cool era o es Zurda:  La Monroe, Nicole Kidman, Obama mi pana... Marie Curie, Henry Ford (osea sin zurdos no habria ni radio ni carro xD)  pero obviamente mucha gente cool es o era diestra asi que este argumento es medio estupido, pero, pero wait!, la gente famosa y trascendental es una super minoria comparada con la masa de seres que pasan por el mundo sin ser nada especiales, osea que los porcentajes (si alguien con habilidades matematicas se digna a calcular) de probabilidad de ser importante en la historia y ademas ser zurdo son bajos y aun asi mira el monton:
4 de los 5 creadores de Mac son zurdos. (Geek stuff) Y pues el Bill Gates tambien.
Da Vinci, Miguelangel, Beethoven, Chaplin, Marcel Marceau, Sir Pau McCartney, y una frikeante lista que no voy ni de vaina a nombrar completa. 
Bueno doctor, no se con que intenciones me abrio usted hoy la mente, pero gracias. 
Hay mucha informacion en el idioma anglo si usted es zurdo y quiere investigar, este post es meramente payaso, pero trata de no caer en mitos balurdos dado que eso no me gusta.  
Pd: Mi personaje ficticio favorito: Bart Simpson, es fuckin zurdo. xD 
Por cierto, ya se que nos vemos medio "gafos" cuando escribimos con la mano toda chueca, no se burlen xD es que asi somos. 

Imagenes: 
Estoy Leyendo: y de paso soy ZurdaMándaselo a los Pajaritos