Random, random, ¿Rambo?



Sobre la sabiduría que viene en las cajas de “Conflei”, III y ultima parte.


El conocimiento no viene en una caja de “conflei”, c'mon people!, ni de ACE.
El conocimiento no viene en cajas...
El conocimiento, !ni tan siquiera viene!, !hay que buscarlo!.


No se piensa que se esta enamorado, se siente.
El amor no es una idea, es un sentimiento.
No es difícil de sentir, es difícil de olvidar, y fácil de perder.


Con leche engorda mas, pero es mas nutritivo. El “conflei”. 
Y no lavo con ACE, ¿Ves? Dorta.

Estoy Leyendo: Random, random, ¿Rambo?Mándaselo a los Pajaritos

A mi país lo prostituyeron



Si, ahora cuando lo pienso, la veo como a una puta de cuarenta y dos años, malgastada, mal vivida, mal peinada y mal vestida; con el maquillaje chorreado, las uñas pintadas de rojo "pasión", y un vestido de bolas de esos que usan las españolas en las películas de Almodovar; con un hueco en el brassier y otro en el alma. Que grita borracha y hedionda a nicotina barata, que esta dispuesta y disponible, aunque realmente lo que esta es, mas que asqueada, aburrida, de abrir las piernas para comprarse el café con anís de las cuatro de la mañana.
Sueña, cuando la dejan soñar los calambres y el arrepentimiento, en como buscar la manera mas exquisita de arrancarle el pescuezo al chulo. 




Estoy Leyendo: A mi país lo prostituyeronMándaselo a los Pajaritos

Me gusta, me entretiene, soy algo así como adicta, pero no le paro muchas bolas.


Sobre la mal o bien llamada vida 2.0. Y la sabiduría que viene en las cajas de “conflei” II parte.

Eso de Blogear, y Tuitear, oohh tuitear. Mi opio, dulce y delicado opio (la verdad jamas he probado el opio no tengo idea si es dulce ni delicado, pero me gustan las cosas dulces y delicadas, y con gran capacidad para crear dependencia).

Que todos los días de estas ultimas semanas he estado mas horas frente a la pc, que en muchos otro meses o años de mi vida juntos. Sensación inminente de fin de vacaciones, cortas, y en estado de pelabolismo critico no dejo mas que horas y horas de ocio 2.0, excepto por aquellas salidas al cine a ver películas malas que no hubieran valido ni los 5 bolos del dividi pirata calidad CAM. Y los paseos por una de las ciudades mas aburridas y contaminadas del mundo con mi primo favorito Peter.

En fin, la cosa es que algunos se toman muy en serio esto, se vuelven como divas, se creen rockstars, se convierten en gente 2.0 con los vicios y las actitudes estúpidas de la vida real, al fin y al cabo es solo internet, la mayoría de la gente jamas la has visto en tu vida o nunca la veras, y muchos ni tienen nombres reales o fotos reales, u opiniones reales.

Internet es una gran estafa, and dont get me wrong, yo amo escribir en estos blogs pajuos que tengo, me fascina tuitear, bien sea pura paja con mis amiguitos del tuiter, compinches, venezolanos obstinados del mico, maricas que ganaron o perdieron, otros seres de otras latitudes que sufren tecnodependencia, que disfrutan el unboxing y escriben orgasmico cuando usan algo nuevo que tenga circuitos o cables que van detrás del escritorio; me encanta escuchar los podcast de mucha gente ociosa que se compro un micrófono y la puso bien con un mix de lo que les dio la gana; leer los mil y un blogs súper geeks, con los mil y un datos tecnológicos del día o el vídeo de los choros robando apple store (10 puntos bitches!); leer los blogs personales llenos de ciclotímicos a los cuales si les regalaron un diccionario cuando tenían 13... Pero nada de eso es “REAL”.

En internet, la inmensa mayoría de las cosas son mentiras o verdades a medias y así pasa con la gente que circula por esa carretera. Es una nueva religión sin dios, donde todo se basa en la fe, crees y admiras cosas y personas que no puedes tocar.

Solo tienes lo que te muestran. And Believe!, nadie esta mas tentado a mentir que el que se siente frente a su teclado qwery. Y nadie mas susceptible de creerle que el que esta del otro lado.

La realidad esta, cuando te paras del silla, sueltas el móvil, o se acaba la batería de la laptop; y vas a la cocina hacer la comida a tus hijos, cuando te despides y cierras el navegador para continuar con tu trabajo en la oficina, cuando te guardas en móvil en el bolsillo porque vas a manejar, o te montaras en transporte publico y te da mie-dito que te lo roben, cuando te llega la factura de teléfono y sales a pagarla y hacer otras quinientas mil diligencias en una ciudad llena de gente que practica el gritar como deporte de expresión publica y extrema; cuando no prendes el monitor porque estas durmiendo las primeras 4 horas en 4 días de trabajo, o quien sabe, de rumbas (PLOP). Cuando tienes que estudiar, porque los exámenes aun se hacen yendo a la universidad, aunque la mayoría consistan en elegir bolitas tipo a. b. c. Todas son ciertas...

And don't get me wrong again, hay mucha gente que se dedica a esto full time, que respiran, comen, y sueñan web, informática, y social media. Hasta admiro a muchos por hacer de eso un medio de vida y por llenarme los feeds de informacion. Pero yo, no se si por suerte, o por las circunstancias en las cuales aprendí hacer unas cuantas cosas extra, tengo otra vida a la cual atender, una vida que no tiene nada que ver con esto, que a otros que viven una vida parecida a la mía jamas les daría tiempo de sostener, o ni les interesa, porque están muy ocupados preparándose para salvar al mundo con sus superpoderes que ganaron leyendo el Guyton y el Harrison (yeah, sure); la vida unplugged, la vida que me cachetea con la mas dura realidad de los que no conocen este mundillo 2.0 que la verdad, la verdad es de pocos, y de locos, pero de locos que saben que están locos y hablan con propiedad. Que tratan de actuar como piensan porque sino terminaran pensando como actúan como decía Blaise Pascal.

La vida de un wannabe de medico en Venezuela, en la Venezuela que es de todos menos de los venezolanos, que no nació con cuenta bancaria, ni con familia pudiente, ni con BB en mano. Que hizo la primera comunión a los 9 años y a los 10 le dijo a su mama, que ni se le ocurriera montar confirmación porque: “soy agnóstica”, jaja su cara no tuvo precio... “¿y eso que coño es?, ¿una secta satánica?”. Ese... es otro cuento. Fin del paréntesis.

La vida real, esa tiene mas locos, y gente tan enchufada, pero a la vida real que no les queda tiempo para soñar, que no les queda tiempo para perder, pero terminan perdiendo... todo el tiempo.

Y aunque lo que iba a escribir ya perdió la continuidad e incluía un párrafo donde yo me quejaba de la cirugía y de lo aburrido que es pararse dos horas viendo como el cirujano goza operando mientras tu, el ayudante, le cortas las suturas, le secas la sangre y le aspiras el humo, con sueño viejo que te deja la esclavitud de ser un pobre MIP (Medico Interno de Pregrado), cara de que te importa mucho y quieres aprender y lo que piensas realmente es: “Alguien que me trajera un Big Mac a esta guardia de mierda”, mientras bostezas detrás del tapabocas (eso es mi opinión porque soy del tipo de medico que prefieren a los pacientes despiertos y hablando aunque a veces provoque darles con el matamoscas.); la aparición brusca de ciertos espectadores detrás de mis espaldas me corto la nota y esto fue lo que quedo. Al fin y al cabo que Sofia... no le para muchas bolas.


¡Aja! ¿Y la foto a que coño viene?
Pues que si no es por internet y twitter, que no me doy cuenta nunca que este tipo (Alexander Skarsgard), que hace de militar macho machote en Generation Kill, es el mismo vampiro metrosexual de true blood que las tiene locas a todas. You Know, es que es tan divertido!
Estoy Leyendo: Me gusta, me entretiene, soy algo así como adicta, pero no le paro muchas bolas.Mándaselo a los Pajaritos