A mi país lo prostituyeron



Si, ahora cuando lo pienso, la veo como a una puta de cuarenta y dos años, malgastada, mal vivida, mal peinada y mal vestida; con el maquillaje chorreado, las uñas pintadas de rojo "pasión", y un vestido de bolas de esos que usan las españolas en las películas de Almodovar; con un hueco en el brassier y otro en el alma. Que grita borracha y hedionda a nicotina barata, que esta dispuesta y disponible, aunque realmente lo que esta es, mas que asqueada, aburrida, de abrir las piernas para comprarse el café con anís de las cuatro de la mañana.
Sueña, cuando la dejan soñar los calambres y el arrepentimiento, en como buscar la manera mas exquisita de arrancarle el pescuezo al chulo. 




Estoy Leyendo: A mi país lo prostituyeronMándaselo a los Pajaritos

7 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

Woooow manera linda de decir que tu pais está jodido... mi pais está igual y juro que no puedo asumir una actitud mas romantica al respecto...

saludoos!!!

Anónimo dijo...

Creo que no se podría describir mejor...
Qué triste!

:-(

Carlucho dijo...

hola primera ves que llego a tu blog y fue por el titulo de tu pensamiento que me cautivo y la verdad te digo me gusto no hay mejores palabras para describir lo que esta pasando en nuestro pais.Y sin menospreciar a la vieja profesion pero es asi realmente
saludos
Carlos

Anónimo dijo...

Se lo debemos a nosotros por dejar que se alquile.

Anónimo dijo...

no solo el pais se prostituye, sino la gente que sirve de proxeneta y acude a sufragar por el que les tocó.

Unknown dijo...

Elvira: esto es pura palabreria... pura palabreria. Y seguimos iguales... ):

Mariale: que no te entristezca esa optica, seria mejor que nos motivase... oh boy..

Carlos: Jamas menospreciaria la vieja profesion, de hecho hay que tener bastante temple para ejercerle, fijate... Gracias por tu comentario.

Gator: comes gente que adivinas ): ?

miseriascotidianas: a todos en el fondo nos encantan las putas... que puedo decir

Antonieta H. dijo...

:( triste pero cierto, este texto esta de imprimirlo y leerlo todos los días.

Saludos tuitstar :-P

Publicar un comentario

Desata tus palabras...