Conceptos para quienes se burlan de los conceptos

Antes de leer esto: es menester, justo y necesario e imprescindible que usted lea esto otro en primera instancia, si es de "esos" a quienes les gusta entender, si no lo es, prosiga. Pero había que advertir... solo digo.




Amor: una manera divertida de morir.

Modestia: una de las cosas mas tontas creadas por la imaginación.

Civilización: solo otra manera de que muchos crean que son mejores que otros.

Libertad: una palabra de 8 letras, 5 consonantes, 3 vocales, y un montón de soñadores.

El chiste cruel, digo, la imagen es de: Nocturnal Devil
Estoy Leyendo: Conceptos para quienes se burlan de los conceptosMándaselo a los Pajaritos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

modestia: un invento para no sentirse inferiores. nos obligan a "conceptualizarnos" modestos, porque les molesta saber que son ineptos.

asi es la vida.

Antonieta H. dijo...

Muy buenas todas mamol...las que mas me gustaron fueron la de Civilización y Libertad

Anónimo dijo...

Excelentes letras.

Argenis Serrano dijo...

Esto no es una necedad, comienzo diciéndole ello.
Para quienes utilizamos esta red social de comunicación llamados Blogs o Bitácoras, conseguir que algo nos llegue es una gran panacea, pues con ello cancelamos al menos el tan caro servicio de Internet en Venezuela y que nos quede para un refresco y la electricidad que acá usamos. Puede que esté exagerando, pero es la máxima aspiración, que muchas veces no logramos.

La búsqueda de anunciantes siempre fue infructuosa, aunque sí hay algunos pero no han sido muy prometedores, hasta la llegada en julio de 2009 de la información por parte de un amigo residente en España y luego la información directa de la empresa Web, de un grupo que nos ofrecen 50 EUROS MENSUALES POR BLOG TAN SÓLO POR COLOCAR ENLACES EN LOS POST QUE ELLOS LES INDIQUEN. Ellos se llaman para VENEZUELA RENTABILIZARBLOG www.rentabilizarblog.com Busca la sección “Darse de Alta” y afiliate.

No les amonestan por ustedes mismos hacer clic en dichos enlaces, ya que “para eso están”. Se colocan con un simple “copiar y pegar” (copy & paste), en donde ustedes gusten del post que se les indica. Siempre contarán con la información a través de MSN o correo para toda duda (ojo: Siempre preguntan quién eres, cuál es tu blog, de manera directa, es su forma de evitar el spam).

Sé que es difícil creer en estas cosas, más en nuestros países donde hay tanta trampa, pero esto no les quitará mayor tiempo. Cuando les acepten la solicitud, les darán un código, lo colocan al lado de su blog con los Gadget de Blogger, luego les dirán que los quiten ¿para qué es esto? Es un código de seguimiento y verificación que ellos requieren para generar los enlaces (enlaces a páginas Web usualmente europeas).

De allí en adelante, con su correo, el MSN y entre el 7 al 18 de cada mes, recibirán los enlaces (códigos HTML), la asesoría, banner, etc., para ello. El dinero lo cobrarán luego del segundo mes y después todos los meses. 50 Euros por cada blog que inscriban, les recomiendo en Venezuela utilizar el Western Unión para la recepción, saben que acá es un lío con las divisas extranjeras.

Si requieren más información, mi MSN es reinaldogarnica@hotmail.com, estoy a la orden (y si eres soltera, estoy a la disposición). El MSN de la persona responsable lo identificarán con su nombre Luis Baguena.

Incluye también banners sin lo engorroso y limitante de Google Adsense y adaptados a las imágenes y palabras de tu sitios (con o sin censura).

Ve ejemplos en mi blog www.humoristech.blogspot.com

Publicar un comentario

Desata tus palabras...