El top ten de ruidos que no soporto

Bueno, este post es algo necio, PERO, ¿para que se inventaron los blogs anyway? Lee o lárgate. :D Peace, faliz año ^^



Los tres primeros se los dedicare a unos atormentadores sonidos muy mal llamados música lease en orden de grado de porquerías que he escuchado de esas:

1. Reggeton
2. Vallenato
3. Changa
¡Por todas las astillas del palo de la cruz de Yisus!, ¿quien rayos dijo que ese ruido era musica? y que podias escucharla a todo volumen para perturbar a los seres humanos que no somos infames y tenemos materia gris en el área auditiva del cerebro. Please... DIE!

4. Los grillos: me sabe a... varios sabores (inserte aquí el de su preferencia) si esos bichos se comen algún otro bicho peor. Pero. ¿por que rayos y maldiciones estos cabrones insectos cachondos les da por hacer su infame ruido especialmente cuando uno se dispone a dormir? ¿por queeeee? Extiiiiiinganse!

5. Las goteras de los aires acondicionados: nada mas insoportable que un sonido agudo, de una miserable gota cayendo al piso, que retumba en la mente como si fuera un Bong de película china, que probablemente te inunde la habitación de agua destilada, te obligue a buscar algún pote, tobo, envase, tubo, whatever, a media noche o en su defecto apagar el mal vivido aire y morir de calor, en una zona tropical como esta donde cuando tenemos 29 ºC de noche nos sentimos en Alaska.

6. La voz del pop star con investidura de primer mandatario, si, el hijo e puta ese. ¿Por que un CDSM como tal que es tan insoportable tiene que hablar tanto por el gran HDP CDM que lo engendro, de paso la grandilocuencia con la que habla, suena como "pa' echamelo!"

7. Los ronquidos... especialmente de un puto extraño con quien por alguna circunstancia "vacacional", o de la "mala leche" que tienes siempre te toca dormir CON.

8. Las alarmas de los carros: FML! ¿quien alguna vez en su vida ha escuchado estas piltrafas auditivas y ha dicho "ay se roban el carro"? NADIE, Joder Jebus!, contaminación sonica, inútil e innecesaria.

9. Todo lo que joda suene mientras intento dormir.

10. La voz de esos que creen que tienen siempre la razón.

Estoy Leyendo: El top ten de ruidos que no soportoMándaselo a los Pajaritos

6 comentarios:

CarlosLalo dijo...

Ay, pero yo te he escuchado roncar. Lalalalalala.

jacksuperstar dijo...

Jajajaja! Me gustó! :D

Unknown dijo...

echatelos al pico a todos!!!!

jejejeje

gracias por ayudarme a drenar algo de estres leyendo esta pieza literaria :P y a divertirme un rato

espero te haya ayudado a drenar tambien mientras lo escribias!

_m

Anónimo dijo...

Me gusta.

Nesty dijo...

Hola amigo(a) bloguero(a)
Blogotepeque se complace en anunciarte que tu blog está siendo revisado por el Comité Ejecutivo y se convierte en candidato de alcanzar uno de los Blogs Latinos Awards.
Para mayor información visita el sitio Blogotepeque http://www.blogotepeque.com

Pablo J dijo...

Jaja estoy de acuerdo contigo en los 8 primeros ruidos, sobre todo en los primeros 2. Cambiaría la changa por el calipso. Ambos me son detestables, pero ese último mucho más.

Publicar un comentario

Desata tus palabras...