El top ten de cosas que se pierden increiblemente aun cuando las tienes en frente


Creo que el titulo no precisa mas descripción, y cada ítem tendrá la suya respectiva. No espere gran elocuencia o cordura porque esta escasa estos días

1. Las llaves: desde que se creo la primera cerradura, se debió haber perdido la primera llave. Quien no haya perdido, olvidado, tirado a la basura, incluso guardado en la nevera, dejado en el baño o hasta tragadose una llave, o en su defecto un juego completo, merece mis aplausos y los de ustedes si les diese la gana. Que persona tan clever!

2. El control remoto: desde que este aparato promotor del sedentarismo, la obesidad mórbida, las peleas familiares, y esa cosa llamada zapping; apareció en nuestras vidas, pasa que cada cierto tiempo le salen "patitas" y desaparece. Yo no se si sera que el "perol" cobra vida y sale huyendo porque se siente ultrajado de tanto que lo toquetean, pero mas de una vez ha pasado de estar junto a mi almohada a la cocina o la habitación de al lado. 

3. El teléfono móvil (celular como decimos in Venezuela): Como este se invento después de los 2 anteriores, no podía ponerlo de primero. Pero este es el aparato que causa mas sufrimiento a su dueño. Cuantas veces no ha escuchado usted las siguiente frases "repicale ahí a ver donde esta", "hay coh, bote mi celular", "coh, deje mi celular", "¿tu tienes mi celular?", "quien se ha llevado mi queso, digo celular(?)", "¿donde esta mi celular?", "mi celuuuuuuuular..." 
Esto me hizo pensar -si practico ese deporte extremo a veces- que alguien debería inventar, no se, digo yo un chip transdermico que estuviera enlazado -que se yo digamos vía bluetooth que es tan modesssno y esta in- al llavero o al móvil, o a los dos, you know capacidad de múltiple acoplamiento de dispositivos, y que cuando el usuario y el aparato en cuestión se separasen cierta distancia, una alarma se activara. Se me ocurrieron algunas un tanto salvajes como una pequeña descarga de corriente (tipo patada in da balls), que te recordase al instante que estas abandonando tu muy necesario objeto con el cual ahora tienes enlaces covalentes. Y otra mas folclórica como que por ej.: el móvil empezara a gritar "no me dejeeeees" (inserte mi cara de idiota riéndose aquí). Bueno como yo no se como poner en practica mi idea la dejo aquí expuesta para que alguien mas emprendedor la patente.

4. Un calcetín (o como diria yo, "la otra media"): No me dan ganas de detenerme mucho aquí, pero alguien recuerda la serie Eerie Indiana y aquel capitulo de "el señor de las cosas perdidas" ( The Losers aireado en October 5, 1991), creepy, me dejo un trauma.

5. La razón: como puede usted observar, la gente la pierde en un instante. Algunos nunca la recuperan.

6. La perspectiva: fijese usted si no le ha pasado.

7. Las ideas: fijese como las estoy perdiendo, soy el vivo ejemplo.

8. El amor: si pues tenia que tocar la fibra, si pasa, en la vida en las películas, en tnt y todo eso. Ahora esta, ahora ya no esta.

9. La libertad: mis panas venezolanos y yo nos entendemos. Repito, ahora esta, ahora ya no esta. 

10. La vida.

Estoy Leyendo: El top ten de cosas que se pierden increiblemente aun cuando las tienes en frenteMándaselo a los Pajaritos

9 comentarios:

K.~ dijo...

Que bueno.. y cómo me he identificado con TODOS! y si.. creo que ahora, la más triste es la libertad, escapándose como agua de nuestras manos u_u

María A. Serrano dijo...

Jaja, me encantó xD Realmente las llaves me hacen sufrir, desgraciadas esas...xD

Otra cosa que a mí se me desaparece es el cepillo para el cabello, nunca lo encuentro cuando tengo que medio pasármelo por encima y salir volando ¬¬

Y el celular, sí, que grite agonizante cuando me aleje pero algo xD, cuando lo dejo casi que dejé un pulmón en la casa, una cosa así :P

Ah, y el control, con él yo tengo una guerra armada xD

E.L.V.I.R.A. dijo...

Jajajajaja eso dre los caletines me recordo al monstruo de la lavadora de Garfield xDDD

Y a veces he llegado a pensar que cuando pierdes un celular , pierdes hasta las 5 ultimas con el xDDDD

Anónimo dijo...

jajajajaa muy bueno!!!!
es la pura neta...
salu2

NoN dijo...

Yo deje mis las llaves de mi casa en la "bodega de la esquina" durante una semana (de 7 dias, no la otra de 5) je je, al 7mo dia pase a comprar algo (mi memoria no da para tanto), y las vi, te imaginaras mi cara cuando veo unas llaves brillando en el lugar de "cosas perdidas"... "Sra! esas llaves son mias!" xD ...lo peor de todo, era que no me habia percatado que las habia perdido (tenia como 11 años aprox. para ese entonces) =/

Por cierto, podria agregar a la tres el ejemplo: "epa, ¿no deje mi telefono/cel/celular en tu casa/apto?" =P

Unknown dijo...

K no te me deprimas en el camino esa no era la idea. =P

Maria eso no me pasa, pues raramente me peino, pero puedo asegurar que mi madre seria la reina de las cosas perdidas como tu cepillo. jeje.

Elvira el mons.. de gar..? eso no lo recuerdo pero me suena. Para las BBwhores estoy casi segura que pierden las ultimas 5 jaja buena esa.

geekviviendodf tu comentario es mu autoctono, seras mexicano?...xD

NoN se nota que fue cuando tenias 11 años, porq ahorita minimo le saca copias media ciudad, y te desvalijan la casita fcirrr. X_x jaja. riete para no shorar.

julio dijo...

brillante!, creo que he pasado por todas y he visto caer en ello a varios. otra cosa que pierdo teniendola en frente es la felicidad: ya descubriré como retenerla o por lo menos saber reconocerla.

y hubo un capitulo de la dimension desconocida, en el cual se perdian las cosas, porque cada segundo era una especie de escenario construido por los "hombres azules"; cuando algo se perdia era porque al hombre azul se le olvida ponerla. luego aparece, porque el hombre azul la pone en su lugar.

saludos

http://miseriascotidianas.wordpress.com/

no me dejo comentar con open id

Antonieta H. dijo...

Sabias palabras, ayy sofia me cae tan bien jajaja es porque tiene el fondo blanco no es nada personal :P

Anónimo dijo...

faltò el tiempo parga de mi vida.
Y lo de las llaves.. y el cel.. y el control... tengo 3 juegos de llaves de mi casa (VLN) 1 de mi casa (Falcon) 1 de casa de mi prima (VLN)... los tengo "En algun lado" pero los tengo =) ... cel.. tu me conoces =P ... Control.. van tabla la cantidad de controles universales q he comprado con los juegos de llave que he tenido.

Ummm.. la vida a diferencia de las otras cosas q pierdes no puedes recuperarla, a menos q creas en eso de la resureccion. =P

Ohhh.. lei algo parecido a esto hace un tiempo ((ayer)).. "una persona antes de morir ve su vida pasar frente a sus ojos... el proceso se llama *vivir*"

tu ru ruuu ♪
Lobiu!

Publicar un comentario

Desata tus palabras...