el Geek Venezolano

Por la red he estado leyendo un monton de listitas sobre cosas que te harian pelear con un geek, son muy divertidas la verdad. Y solo les ves la gracias si sabes de que coño estan hablando. Si fijate que hasta tengo una categoria "GEEK" en mis feeds de todos los blogs que empiezan, terminan por o contienen ese adjetivo en su contenido. Asi que me puse a pensar en el geek venezolano, o como aqui nos llaman desde que estamos chiquitines: "cerebritos" y "gallos".
Como ha cambiado el mundo, esta como "de moda" ser geek. Asi pues se me ocurrieron un par de cosas con las que creo que muchos gallos venezolanos como yo se sentiran idenficados.
1. No se puede tener una conversacion inteligente con alguien que vea Sabado Sensacional o novelas "mayameras" en venevision.
2.  ¿Quien quiere ser millonario? tiene preguntas cada vez mas estupidas y concursantes cada vez mas "vulgares". No lo ves hace años.
3. De pequeño (a) tu canal preferido era Televen, pues tenia anime y buenas series. Por lo que viste las cien mil temporadas fanaticamente de Saint Seiya ("los caballeros del zodiaco") y Dragon Ball.
4. Recuerdas la primera promo de los simpsons en venevision de aquellos ojos blancos en un fondo negro xD Y te arrechaste burda cuando el pajuo de Chavez los mando a prohibir.
5. Erika de La Vega y Luis Chataing son los mejores animadores jovenes de tele/radio que tiene este pais. Ni tan tarde siempre tendra un lugar en tu corazon. Especialmente aquella primera vez que preferiste verlos a ellos que al miss Venezuela jeje. Una noche tan sousa como esta...
6. Carla Angola es la periodista mas sexy del mundo xD
7. El Universal o El Nacional y lo demas es monte.
8.  Has leido mas de una URBE
9. Si el metro fuera andino y el teleferico de los llanos el avion presidencial seria un chorizo portuano.
10. El 90% de los Blackberry son poseidos por el 100% de los seres mas plasticos y estupidos del pais =D
11. Tal vez lo unico bueno que salga de este gobierno sera el fomento del uso del software libre.
12. De chamo(a) ibas a un cyber a jugar counter strike y si apestabas te llamaban "pollo" o "tara". 
  
Si se me ocurren mas las ire poniendo... 
Gracias a mi pana Azri, quien no me ayudo un coñin con mas ocurrencias como le pedi pero al menos me dio conversacion xD as usual 
imagenes: derekprospero 
Estoy Leyendo: el Geek VenezolanoMándaselo a los Pajaritos

10 comentarios:

Lobo7922 dijo...

Yo también recuerdo la época en que no había otro canal que ver excepto Televen, aunque no fui fan de Caballeros del Zodiaco, mas bien Samurai X
Nunca he sido gran jugador de Counter Strike, pero si me la pasaba metido en un CiberCafé, Me acuerdo que me compré una caja de diskettes y los usé durante años, siempre los mismos y nunca se me dañaron y me cabía un monton de información en ellos XD

Yo escribí recientemente un par de posts al respecto en mi blog, el primero:

http://lacuevadellobo.blogspot.com/2009/07/me-encanta-ser-geek.html

Y luego una media traducción del video en donde un cómico le dice geek en la cara a Obama:

http://lacuevadellobo.blogspot.com/2009/07/john-hodgman-obama-es-un-nerd.html

E.L.V.I.R.A. dijo...

Pssss me gusto saber de los geeks venezolanos porque admitire que la verdad como mexicana no entendi a muchos de los puntos jajajaja

La Cronopia dijo...

Aqui te colaboro con una que me paso: Casi matas a tus companeros de salon de 4to grado porque "arreglaron" el cubo de rubik quitandole todas la etiquetas y los pillaste cuando se las estaban poniendo de nuevo. CDSM

jacksuperstar dijo...

Jajajajaja! Soy todo un GEEK, demasiado buena la listica... Recuerdo como pase todo el "paro petrolero" metido en el cyber jugando Counter Strike, en ese entonces era teenager y no trabajaba... Aquellos dias...

NoN dijo...

LoL!!! Soy un Geek! xD

Esto es mas o menos lo que estaba pensando mientras leía el post:

1.- De pana que si...
2.- No lo veo desde hace años.
3.- Cierto, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Super Campeones, Samurai X...
4.- Mi memoria es mala, pero si recuerdo que me arreche por eso xD
5.- Ni Tan Tarde es lo mejor de lo mejor que ha existido
6.- No es la mujer mas hermosa del planeta, pero me levanta el libido muy fácilmente
7.- Tengo tiempo sin leer prensa =S
8.- Muchas en realidad (hace algún tiempo que no la compro =/)
9.- LoL
10.- Estoy de acuerdo con eso
11.- Muy probable que sea así
12.- Siiii! Yo fui tara, luego no tanto, luego volví a ser una tara xD

Soy un Geek!!! xDD

P.D: Hice lo mismo que jacksuperstar, pasé todo el paro petrolero jugando Counter y Conquerors (Age of impires II)!! Incluso estuve en un "Teamcito" de CS, pero nada, era los que mas jugabamos en el pueblo, pero no pasamos de allí jeje

NoN dijo...

Fe de errata: eramos* (los que mas jugabamos)

Si hay algún otro error, por favor, ignorenlo jeje

Sofia dijo...

Vaya esto de lleno de comentarios yno he respondido que vergoña xD ahi voy..

Lobo7922 Chamo gracias por tu comentario, la verdad si, televen era lo unico que se salvaba, viva el cable!, samurai X, slam dunk (la ame), sailor moon, recuerdo que empezo a decaer cuando salieron con esa ridicula zona otaku jaja xD jodieron la ELite!. Lei tus articulos muy buenos. No pude dejar comentario por ese formulario nunca me dejo usar mi open ID.
Luego me paso de nuevo, igual me suscribi al feed.

Elvira es muy dificil que entiendas la mayoria pues los puse Bien Bien criollos, ya los genericos abundan por ahi y pues a otros seres mas geek se les ocurrieron ya jeje. Sino serie un replay de lo que ya lei. Que tal los geeks mexicanos?

Vanesa Hubiera matada a mis compañeros por otras cosas, pero recuerdo que de pequeña le saque un cubo al cubo rubik valga la redundancia jajaaj porque no podia armarlo. No todos los geeks dieron pie con bola con el puto cubo ja.

jacksuperstar chamo, yo el paro me lo pase webeando viendo la tele, y jugando nintendo 64 jaja. AH y lo mejor pasando arrechera porq me jodio todo mi primer semestre en la universidad.Gracias por comentar =D

NoN mi lector preferido jeje ! Pues chamo supercampeones era la merma, aunq me jodia 24 capitulos para llegar al area grande, estaba este bumba el del beisbol igual de mojonero jeje. Carla rulz, tiene un no se que. Ni tan tarde I MISS U T_T , yo no jugue mucho counter, aunq no era tan pollo ustedes se ponen muy testosteronicos y tanto hombre loco me estresaba algo jaja. No se ven muchas niñas dandole "CUCHILLLOOOO".

NoN dijo...

I miss u so much Ni Tan Tarde!! T,T

Gabbby, yo conte con la dicha de que en mi equipito de CS estaba una de las primeras chamas que jugaron CS en mi pueblo =P , y ella es mi pana del alma, como quien dice =P

Anónimo dijo...

YeAAAAH baby!!!... Chikas q juegan CS RULZ!..
Mi nick era *Faye Valentine* pero cuando los jugadores eran unos pantalleros de la vida mi nickname hacia *MOrfosis Amigos!* y se transformaba en *Te mato una chika* y luego de matarlos los graffiteaba con una carita feliz! luego se paraban buscando por todo el cyber a una chica jugando counter jeje XD..
Es cierto.. lean (( ... Playing Counter Strike ... )) http://isnotacrocodile.blogspot.com/2009/04/pude-haberlo-sacado-de-la-tv-o-kizas-no.html

como Non.. lo q iba pensando.

VDMDEUMS = Voz de Maite Delgado en un Miss Vzla.
1. "lo certifico!" (VDMDEUMV)
2. "Correcto!" (VDMDEUMV)
3. Of Course !!! *Tardes Religiosas*
4. Ni tanto, ya tenia tv por cable y hace rato no veia tv nacional.
5. Seep, los mejores. Super panas y todos!.
6. Ni sabia quien era esa mujersita.
7. Y el Carabobeño
8. ummm... y por q la urbe me hace geek poes?
9. Y por el tuyo! =)
10. Puede que un 85%
11. Ummmm...
12. Nunca fui Pollo! .. tara solo contra Jonathan ((ese mamacholaaaaaaax... me mataba con cuchillito y todo)).

Unknown dijo...

NoN esta de aqui arriba es mi pana del alma, puedes ver lo arrogante que es jaja xD niñas q juegan counte son de cuidado.

Gator mira: VDMDEUMS jaja pajua si me rei con eso. Yo era pobre no tenia cable y veia MTV en casa de Ana T_T , no le digas mujercita y con S de paso a Carlita. La URBE porq me da la gana, ademas q no la lees? esa gente es hiper geek y todos odian el reggeton eso basta. Calla Pollo

Publicar un comentario

Desata tus palabras...