el anti geek

Despues de haber escrito mi entrada sobre el geek venezolano, la cual me resulto muy entretenida, dado que mi level de geekness va subiendo cada vez mas, probablemente culpa de twitter, de todos esos blogs que leo ahora, con prefijos y sufijos geek, y ahora de paso abandone a windows como sistema operativo madre y me mude a la casita de ubuntu definitvamente FTW!, and 4 good, la cosa va solo in crescendo.
En una de esas noches de insomnio lleno de cansancio me vinieron a la mente las no cualidades que posee el perfecto anti-geek, ese, ese que nos hace poner la cara "¬¬", y pensar en nosotros tal cual personaje de anime con una gota detras la cabeza xD. (las anote en mi movil viejo pero al dia me lo robaron, lo bote, nunca supe, asi que hice el mejor esfuerzo por recordar).


1. Escribe en todos lados con comic sans: osea no importa que sea una presentacion seria para dar un seminario o una conferencia, un borrador de tesis, o una carta, digame usted! si es la fuente del emeeseene, comic sans es siempre la jodida mejor eleccion para estos seres. Y si lo pones' en rosado o verde mejor, y no olvides que brille bastante.!



2. Solo usa hotmail: para este ser correo electronico es sinonimo de hotmail no tiene ni idea que existen otros clientes. Te pide que le hagas un emeeemeeseenee y que se llame pedro@hotmail, o juan@hotmail, no ha pillado aun, que deben haber otros 5millones de pedros y juanes arroba hotmailespuntocom, puesto que internet no es el solar de su casa, aunque seguramente hasta ahi hay uno de esos hablando con una Maria. Wait! esta es la mejor parte: cuando te da su correo te recalca "es en minusculas", ...insisto, ¬¬. Aun le cuesta decir arroba, y constantemente suelta un "aproba o ajobra" o alguna otra mutacion del lenguaje.



3. Se la come con su contraseña: yo que inocente creia no pasaba y eran solo chistes hasta que lo vi con mis propios ojos, 123456, 963852741,
elnombredetunovio(a)actual, la cedula!, la cedula es muy popular debo acotar, conozco yonosecuantospendejos noobs que usan su cedula como contraseña hotmail y para el facebook , lo mas divertido es que sus panas no-geeks (que le odian en secreto y le quieren "hakiar el mesenyer") nunca lo descubriran.


4. Tienen nicks, correos y nombres de usuario llenos de caracteres webones, y caritas felices o infelices, corazones rotos o no, esto depende del status sentimental o de la fase del ciclo menstrual, florecitas remariconas, son larguisimos e incomprensibles por una raza no entrenada "-··-F1*rZZZ1T@ tii @mou (a)-0··|"(L)" eso si en un color bien frikeante que dañe la vista, para eso se bajan su "mesenyer plus!". ¿No crees que sea alguito inadecuado que tus colegas o superiores te añadan al correo como la_flacabella69?.


5. Tienen metroflog X_X


6. Tienen el myspace lleno de gifs animados y mariposas, hadas o calaberas pendejas fondo negro letras blancas, vainas verdes brillantes, 100 listas de reproduccion, 50 pases de diapositivas con "fotitox". Al menos al embobador facebook aun no se le pueden hacer esas maldades.


7. Escriben todo con K, y con Z, y con el culo!, porque Andres Bello se revuelca en su tumba cada vez que confunden "hay" con "ahi", "haya" con alla", la S con la C (por FAVOR, primer grado people, primer grado!).


8. No saben ingles, porque eso es "muy dificil". Pero CDTM sino haces el intento, si "hablas" aunque deje mucho que desear, Español, el ingles deberia ser poco reto gramatical.


9. Linux les da miedo, no saben lo que es twitter, un tag, no entienden "LOL", le preguntan a google como si le preguntaran una direccion a un gocho, todo lo instalan si dice gratis, o free virus scan o un culo feliz de screensaver! yei!, next, next, next, acepto, finish!; aceptan a cualquiera en su myspace, hi5, facebook, msn...etc. no importa que se llame Troyano!.


10. No pasaran de las primeras lineas de este post.


11. No saben que es un cluster. (jaja va para ti, Antonio!).

Y estas son de bajo grado, no me puse exigente. Buenas noches!.


(me disculpan la falta de acentos y demas pero estoy cademas luego lo corrijo).
Estoy Leyendo: el anti geekMándaselo a los Pajaritos

7 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

¬¬ no se lo que es un cluster... ¡pero tengo a un marido geek junto para resolver mis dudas! xDDD


Aaaah soy tan feliz de no ser una geek wannabe... no se si soy una geek hecha y derecha, pero por lo menos no soy una falsa geek aleluya!!!

Anónimo dijo...

Yo se q es cluster...
y no soy una anti.geek
tampoco una geek.
no tengo etiquetas!!
Oops.. digo.. EtiKetas! =)

Antonieta H. dijo...

jajaja que buenas todas, la 3 es muy cierta mi prima me ha preguntado varias veces si no se hakiar mesenyer jajaja que solo es para ver que no va a hacer nada malo.

Lo de hotmail también es cierto mucha gente me ha preguntado si en serio ese es mi mesenyer porque es gmail jajaja, yo no tengo hotmail lo deje abierto una vez en un cyber me cambiaron la contraseña y favor que me hicieron porque desde ahí me quede con gmail jajaja.

Saludos y hablando como los locos ¿te compraste tu vergatario?

Myself dijo...

me dio risa lo del "metroflog"

saludos.

Christian_599 dijo...

bueno soy medio geek pero no se que es cluster y no tengo twitter... me falta.

Unknown dijo...

Elvira Un cluster es... bueno buscalo en gooooogle xD

Estupida parga porque no le dices a Elvi lo que es un cluster, tu no tienes etiqueta, es porque eres la etiqueta =P

Antonieta no sabes jakiar mesenyer?? a mi me jakiaron el mio por jugar gunbound.. otro cuento. Hay no me compre un pote bien fino touch scren y todo jaja xD y barato.

Myself... tu como que tiens metro jeje

Murdicke no es un reto pero puedes lograrlo jaja

NoN dijo...

Yo zi ke le tengo miedo al linux ese ke tu dicez, ademas hay donde dice LOL no entendi mucho ke digamos... Aunke para zerte zincero, no paze de laz primeraz lineaz de tu pozt.


P.D: Jodí al pingüino y se comió un dedo de la mano/ la aplastó con el martillo/ etc etc..

Publicar un comentario

Desata tus palabras...