estupidos


El DRAE dice que estupido es igual a carente de inteligencia. Pero no estoy de acuerdo del todo. Es una deficnicion muy vaga, super vaga, se presta a tantas interpretaciones, casi que la biblia y todo. Inteligencia hay de varios tipos, ¿a cual te refieres tonto diccionario? (admito que te tengo envidia, pues tu vocabulario es mas extenso que el mio, pero al menos doy mejores definiciones juas), y, ¿en cuanto tiempo?, no todos los estupidos permanecen estupidos para siempre, muchos se hacen estupidos por temporadas, o algunos solo hacen estupideces de vez en cuando; bueno, si, esos ultimos estan jodidos. Si vamos a la definicion de mi pana Forrest Gump, estupido es el que hace estupideces. Oh! Forrest, corre!, corramos!. Porque la verdad es que todos somos estupidos. Usted es un estupido señor, tu eres una estupida mamita, de hecho eres tan tan estupida que das mas vueltas que tu perro para echarte!.

¿Es ser despistado igual a ser estupido?, porque no siempre el mas sabio esta en sus mejores, la falta de sueño, de cena, del almuerzo y desayuno, ademas de un amor platonico de reciente aparicion pueden contribuir a que el mas perspicaz termine como miss Panama, bueno no tanto asi. 

Y cito estos ejemplos:

(((Ring, Ring))) (onomatopeya del telefono de mi casa sonando)

S: Aló!

P: Epa prima, ¿como estas?

S: Bien, ¿y tu gordo?

P: Fino, ¿donde estas?

S: En mi casa

¿Noto usted la estupidez?

Fmira... olvide q te iba a decir

S: ¿que me ibas a decir?

Disclaimer: pregunta tonta dado que lo olvidaste, el hecho que yo lo pregunte no implica que magicamente lo vayas a recordar.

Ok, esos ejemplos son tontos. Tambien estan otros como callar los amores "no correspondidos" por meses y no tumbarle la novia al pana. 

Estupido es el que es buena gente con los mala gente.

Estupidos somos tu y yo.

Estoy Leyendo: estupidosMándaselo a los Pajaritos

6 comentarios:

La Cronopia dijo...

"Nadie esta tan equivocado como aquel que cree conocer todas las respuestas" ...Me hiciste recordar la peli Gattaca, imaginas el mundo de esa forma? con una ola de Sheldon Coopers por alli...Vaya monotonia que habria en el ambiente...jajaja
Gracias a esa estupidez simpatica podemos reirnos de nosotros mismos. Hay varias clases de estupidez ciertamente...en mi opinion, la peor estupidez, ironicamente, es pensar que solo los otros son estupidos. :-)

Unknown dijo...

Chama Vane, que buen comentario, especialmente esa parte de: "la peor estupidez es pensar q solo los demas son estupidos". mMMM Gattaca... mmm.

María A. Serrano dijo...

Jaja, esos ejemplos estuvieron muy buenos, son taaan cotidianos (no habla muy bien de mi familia, pero es la realidad xD)

Y yo estoy de acuerdo contigo en que la definición dada por el diccionario de la RAE es muy vaga, además de incorrecta, una persona nunca carece de inteligencia como tal :P

Nunca me he considerado competencia de Miss Panamá (y creo que jamás me consideraría xD), pero a veces como cualquiera (como dices tú, por hambre, cansancio -sobre todo éste-, etc) hago mis estelares "metías de pata" con todas las de la ley ;)

E.L.V.I.R.A. dijo...

Yo pienso que en mi estupidez radica mi encanto xDDD...


pero claaaaaaro hay niveeeeles de estupideeeez!!!

NoN dijo...

Soy un estúpido que es buena gente con los mala gente...


Vanessa: Un mundo poblado de Sheldon Coopers :S :S :S creepy!! jejeje

ELVIRA: cierto, existen diferentes niveles de estupidez =P


P.D: creo que fue este fin de semana que estaban pasando Gattaca por Universal Channel (no, no me pagan por esto...)

Unknown dijo...

Que estupidez. Mientras nos demos cuenta, tenemos esperanza.

Publicar un comentario

Desata tus palabras...