referencias, menciones, 2.0?

Si, este post, va de referencias a, y menciones a. Pues porque me dio la gana de echar este cuento... ¿Razones?, porque pase todo el weekend webeando, pero de web 2.0 no de... Tu sabes Azri, tu fuiste el que puso cara de O_o jeje. Y con mi amigo Abou Jaria empiezo la cadena de referencias. 
Si Gaby!, ¿¿cual mata??!
Me acabo de dar cuenta gente, si lo se, esto no es de hoy, pero el  social media venezolano (el bueno no la cagada que solo tienen facebook y metroflog y esa paja), la gente con blogs decentes y twitter esta toda metida en el mismo rancho. Es que hoy vi la luz!
Eso de los 6 grados de separacion una vez vivido mientras webeas, esta redivertido, resulta pues y para empezar por el principio (el verdadero se remonta a los tiempos en los que adquiri a Penelope pero eso es otro cuento) de este cuento, primero me llega al gmail: "jacksuperstar te agrego de amiga al last.fm, esto es un pana que me sigue en twitter, y suele pasar que brinquemos de una red  a otra, entre tanto pajareo, so, entro lo acepto por alta compatibilidad y esa paja, tonces' veo que esta en un grupo llamado: "unidos por una venezuela sin reggeton", valgame la tentacion de unirme!, que iniciativa tan ecoLOGICA!, sop ahi entro y hay 106 miembros (muy pocos debo decir ¬¬), como estoy ladiyada esperando que me busquen para irme a mi guardia (little excuse) veo los perfiles clickeo unos cuantos, so me consigo con una tal ktybesha, so me dice que compatibilidad super y demas, mientras me pregunto si sera la de la foto porque parece Kelly Clarkson jeje, bendito ocio! como sigo de entrepita veo que tiene un blog, y yo soy fan de eso de leer blogs ajenos, so entro y me divierto leyendo su post sobre tuiter, veo que hay un gentio loquisimo alli webeando,  y me rio un rato (identificada?), so como toda webera 2.0 tuiteradicta empiezo en la busqueda de un link a su tuiter el cual NO veo, pues no tiene, (pamplinas! empieza mi reto) en serio pana ktybesha deberias poner un pajaro de esos pajuos que dicen "sigueme en tuiterrr" por ahi ja), asi que me pongo hacer investigacion tipo stalking 2.0 y asi me confundo porque al parecer son muchas katy que la katibella katerin.. bla bla, veo en su blogroll que tiene un link a el mundo segun adictisima, eso me sono asi que pun le doy click en efecto es una bloggera que leia hace tiempo, aunque no mucho porque la pana es amante de Jack medawebaestetipo Bauer;  insisto con lo del tuiter y llego al de katyca (esta chama es pana ya me devolvio el follow jaja), pero me doy cuenta que esta no es la misma ktybesha pero que me resulta divertdo al ver que entre la gente que ella sigue esta mi pana blueesoul, y la pana Vanesa y el pana Antony xD, re-fuck  seguro habia mas pero esos estaban en ese momento en el mosaico, al final lo logre gracias a una referencia a un tumbrl, ¿porque la insistencia?, pues porque asi soy yo, neciiia, y ladiyada, y que mejor manera de gastar el tiempo de espera, me parecio cursioso asi que merece un post... y guarde esto en un documento y me fui a trabajar. 
Small edit: esto lo escribi el mismo dia, pero dado que me teeenia que ir lo salve por ahi. Como quiero hacer mas referencias...
Hay mucho modismo venezolano en este post, y las tildes brillan por su ausencia. 
Mafaldamx me pregunto que era eso de "Caido de la mata" y como yo estaba caida de una no recordaba cuando lo habia mencionado. A lo que veo que en este momento hay un hashtag en twitter #frasesvenezolanas y @dcastellnos me saluda con un Hola pepsi-cola... eso es hasta muy vintage para mi xD
Y tu, si tu, si no entendiste este post, ¿cual mata?.
Ya se que las postdatas estan pasadas de moda jeje. Pero debia colear esto aqui, no hay mejor sitio, la pana Rosaura Ochoa a.k.a. @laquesefue tiene un post con una presentacion buenisima de lo que es la fuckin web 2.0 y el social media. Imperdible.
Estoy Leyendo: referencias, menciones, 2.0?Mándaselo a los Pajaritos

2 comentarios:

Antonieta H. dijo...

jajaja que arroz con mango, hice un paréntesis en terminar el tomo de mi tesis en leer esto, lo de los 6 grados de separación cada vez creo mas en él jajaja todo el mundo se conoce. Esa Ktybesha me sigue? yo creo que no...pero tiene el perfil con candado cuando me sigue alguien asi me da lala devolverle el follow.

Saludos chau ya me voy a lo mio

jacksuperstar dijo...

Excelente post! Yo también salto de link en link y afortunadamente aterrizo en post tan buenos como este, salu2 y suerte!

Publicar un comentario

Desata tus palabras...