Nulos


Antes de que esta loca entre otra vez en lag mental, mejor escribo; seria esa nucita combinada con los dialogos de orgullo y prejuicio que me activaron las neuronas de la baticueva del hipocampo.

Se me ocurrio despues que si nos juntaramos dominariamos el mundo, pero otros locos se nos adelantaron y desde entonces tienen templos y gobiernos llenos de una putisima mierda. 

Como diria super chuki mi profe de obs "OBVIO". Pero somos pocos, nos vienen persiguiendo, nos vienen acosando, nos vienen criticando. Ya no mas, tiempo de cambios que no llegan. Tal vez son imperceptibles por algunos ojos pero estamos saliendo del closet, bajate de ese coche bomba y estalla en la cara de esta estupida sociedad reprimida que presume su ingnorancia como antorcha olimpica. Si te preguntas de que hablo pues eres uno de ellos. Del todo, si todo eso que esta mal y las mentes pequeñas no conciben cambiar. Que quien discrimina es como quien odia y quien odia es porque teme y quien teme es simplemente estupido, que tu ignorancia emocional no se confunda con tus habilidades matematicas; que el planeta es grande pero NO es tuyo ni es para regalar, es para guardar y resguardar. No me importa en lo que creas, solo no jodas a los demas. Formas de vida unicelulares se multiplican todos los dias para tratar de matarnos, resitentes a lo todo lo que tu cerebro pluricelular ingenia para defenderse, tal vez te lo mereces por molestar a las demas formas de vida con tu pedante y castrante forma de habitar. 

Y esto fue porque

por ahi lei una vez, "no tolero a los tolerantes que no toleran a los intolerantes". 

Estoy Leyendo: NulosMándaselo a los Pajaritos

6 comentarios:

NoN dijo...

Me gusta la frase:
"No me importa en lo que creas, solo no jodas a los demàs"

Aqui dejo un fragmento de algo que encontre por allì, que tiene que ver con lo de "no tolero a los tolerantes que no toleran a los intolerantes":

"Cuando hablamos de personas intolerantes debemos enmarcar a una serie de grupo o individuos completamentes identificables en la sociedad, aquellos que no ven a las personas como iguales, aquellos que discriminan a otro ser humano por su forma de pensar, de vestir, incluso su forma de sentir. Si aceptamos y toleramos a esas personas simplemente estamos justificamos que su forma de pensar tambièn es vàlida dentro del discurso pùblico, lugar comùn que por definiciòn deben participar todas las personas por igual, donde se toman decisiones escuchando y aceptando que la opiniòn del otro puede llegar a ser tan vàlida como la propia."

http://tinyurl.com/m6ul6v

Sab H. dijo...

Muy bueno! Agresivo, pero bueno..

"...esta estupida sociedad reprimida que presume su ignorancia como antorcha olimpica. Si te preguntas de que hablo pues eres uno de ellos."

Cool!

Sofia dijo...

Todas las opininiones que no pisen a otro en su camino son aceptables, respeta lo que piensa cada quien cuando las escasez de neuronas que le quedan por culpa de las emiciones de CO2 hacen sinapsis. Mas que tolerar, aceptar.

A veces hay que sacarse la correa y azotarse uno mismo Sab.

E.L.V.I.R.A. dijo...

Jajajaja creo que tu y mi "amiga" Violeta deberian de conocerse, es igual de acida que tu y dice todo lo que yo no me atrevo a decir... lastima que la censuro aun lo sufucuente como para no permitirle un blog...

dichosa tu que ya te lo permitieron...

Sofia dijo...

Violeeta... osea Interesante. Dame su telefono o su mail seriamos como batman y robin pero sin los cinturones llenos de cosas chidas. u_u

La Cronopia dijo...

Veo que somos mas de 3 los que hemos tocado los temas del Santo Grial y toda esa paja...te entiendo perfectamente, lamentablemente son mas de 2000 anos de mentiras y manipulacion, politica y basura...pero no podemos cambiar al mundo nosotras solas, siempre digo, empezare por cambiar MI mundo y si tengo hijos, por procurar que se construyan para ellos uno mejor, a la larga, espero sea como el efecto twitter :-)

Publicar un comentario

Desata tus palabras...