la vida real es una puta



Si!, lo es. Pero no te creas, la vida de mentira puede ser peor. 

En esto que voy a escribir me bañare en una pipa (si asi le dicen a un pote, tobo, balde, recipiente o contenedor de gran tamaño donde yo creci) de contradicciones, pero me da igual. Yo per sé soy una de esas. 

Cuando veo una pelicula de esas bien fantasticas, o de aquellas bien dramaticas, me digo a mi misma o a los que se reunen a mi alrededor aprovecharse de mis habilidades en el torrent a ver la movie en cuestion.. "la realidad siempre supera a la fantasia/ficcion". Pero, ¿que pasa cuando es del modo contrario?, es que veran he estado como pensando que ya el asunto Sofia ha ido un poco lejos, que ya hablo de mi en primera, segunda y tercera persona y en publico; hasta el punto en el cual alguien me pregunto hoy ¿que es eso de Sofia?, y hace un par de dias mi best friend me dijo que ya mi mama se va asustar y pensar que estoy enfermita ja!.. al menos ella no conoce a Sofia, o al menos no sabe como se llama jiji. Pero es en este caso en el cual agradezco al universo que no todo lo que pasa en las novelas se hace realidad, al menos no en mi caso puesto que he conocido a un par de Marias de esas que hace Thalia. Por suerte para mi, no me han llevado contra mi voluntad al manicomio, no he quedado ciega y por favor por favor! por favor! no me roben a mi hijo Nandito!

Estoy Leyendo: la vida real es una putaMándaselo a los Pajaritos

3 comentarios:

NoN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NoN dijo...

Me equivoque antes jeje, me disculpo por eso =P
No entendi la ultima parte, no veo novelas =/

Tu best friend es sincera jeje

E.L.V.I.R.A. dijo...

Sofía es solo esa persona que habita en ti que no cree en hipocresias, politicas y diplomacias... yo creo que debes darle de comer de vez en cuando... no ponerla regordeta, pero si darle de comer de vez en cuando...

Publicar un comentario

Desata tus palabras...