aversion


...repulsion, por represion, propagacion de mi ira hacia ti. Porque soy este lado que no se si es oscuro o es mi mayor esplendor. Pero no te soporto, tu simple voz me irrita, no creo en nada de lo que crees, no soporto tu intolerancia hacia lo que no te gusta o no te acomoda, tu y tu tonta fe, porque prefieres lo que no ves, y a mi que me tienes en frente no me conoces, no sabes nada de mi, nunca he sido como tu, ni como nadie parecido, por eso no lo terminas de entender, o tal vez soy lo que no quisiste o pudiste ser, quien sabe, pues tampoco te conozco de antes, de cuando eras quien eras antes de que yo fuera. Solo criticas y criticas y sigues criticando. Soy tu tema de conversacion preferido, tus maneras de referirte a mi son enfermizas, unos dias soy solo virtudes y otros soy solo defectos, no me preguntas, no me llamas, no me cuentas. Deja de buscar la informacion lejos de la noticia, y de crear respuestas sin siquiera hacer la pregunta. Callate hoy no quiero escuchar tu estupida voz de golpeada sabiduria. Nunca he querido ser como tu, no quiero ser nada como tu. Estoy contenta de ser quien soy, no me importa que te moleste, pero me molesta que creas que te importa. Porque la hija que quieres no se parece a la que tienes. Que yo buscare mi terapia y mis ishues tal vez se resuelvan, pero tu, tu dueña de la verdad, no tengo idea, aun te amo porque eres y siempre seras tu. Pero hoy, hoy y muchos otros dias siento aversion. 
Estoy Leyendo: aversionMándaselo a los Pajaritos

3 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

T.T nunca me habia sentido tan identificada con un post... hay madres que no entienden cuanto daño nos hacen con su intento de perfeccion...

NoN dijo...

Solo por curiosidad, ¿ustedes no son hijas unicas o si? =)

Sofia dijo...

Elvira: no se que mas decir que lo que ya dije. No se si sea intento de perfeccion, sino mas bien adaptacion a lo que no le moleste.

NoN creo que se nota, dificilmente esa y yo existieramos al mismo tiempo si tuvieramos hermanitos con quienes jugar jajajaja.

Publicar un comentario

Desata tus palabras...