ciega tu


Y, a mi que solo tengo un poco de miopía combinado con algo de astigmatismo me dicen ciega.

Pues dejame decirte que, y no me digas que no porque si que si. Hablando con alguien de esa listita que ven a la derecha que dice gente con buen EGO, en este caso lease: Carola dice "es muy jodido hoy en día creer...hasta en la gente común... para también creerle un 100% a figuritas de yeso y a fabúlas de siglos; pero ¿en que creer?!...hay tantas mascaras que ¿como saber lo que es genuino?".

En su momento le respondi, que a mi parecer lo dificil en esta epoca es NO creer, y si no estas de acuerdo realiza YA un estudio demografico de FE ciega en tu localidad. Tendras resultados sorprendentes. En este pais tan multicultural hay de todo, la gente comun, pues la gente comun cree en el dios comun, notese como Carolita afirma que ella no es comun jeje, por eso me agrada esta gente. Figuritas de yeso, mmm, es que a quien no le gustan los adornitos y mucho mas si te atreves a darle forma de deidad celestial que gobierna el universo, !Imagina las ventajas de tu propio mini Dios en la sala, cuarto o altar de la casita!, todo un exito.

¿En que creer? Pues opciones no te faltan, fijese usted cuantos cultos hay en este mundo, elija la religion de su preferencia y le incluiremos muchos canticos, oraciones, subdioses, reglas y eso si, muchas pero muchas otras personas que no creen en lo mismo que usted a quien podra criticar con todo el gusto, incluso culpar por todos los males del planeta y aun mejor darle plomo parejo en nombre de TU DIOS!. Y por si esto fuera poco tiene usted toda la libertad de convencer a cualquira debil de pensamiento y facilmente manipulable de creer en lo que usted esta seguro es la salvacion.

Y la ultima pregunta de la amiga, ¿como saber lo que es genuino?, Pues por ahi esta una frase de Blaise Pascal que dice que prefiere creer en un dios que no existe que no creer en uno que si existe. Coño este tipo si que es VIVO!, eso es el "por si acaso" mas bien escrito que he podido leer en mi no tan puta vida. Y conste que Pacal si que decia cosas interesantes como esa de que el secreto de la felicidad esta en esperar mucho de ti mismo y muy poco de los demas.

Yo no puedo responder esa pregunta, cada quien que se limite a los hechos y decida que es la verdad para si. Yo soy de los que creen que el mundo es una gran e inmensa mentira y los que vivimos en ella somos unos grandisimos mentirosos!, porque de verdades y verdades cuales son la realmente necesarias??, vaya usted a saber. No justifico verdades ni mucho menos mentiras cuyo unico proposito sean joder al projimo por pensar diferente o vivir de manera que son felices.

Nunca, nunca te creas dueño de la verdad, pues siempre, siempre habrá alguien que te reclame que es suya, y a mas de un ladron le han cortado las manos. (Como me gusta repetir eso).
Estoy Leyendo: ciega tuMándaselo a los Pajaritos

4 comentarios:

Carola dijo...

Que te puedo decir!!!... Esta correpto! :D me gustó mucho!... Tu sabes cuando se juntan varios alter egos pueden resultar cosas como estas... aunque... fue sólo casual... imagina si fuese planeado... worldwide domination!

Anónimo dijo...

. . . ay pero... ((obviare comentario entre C y tu )) ....

meeera mameeta.. tu crees lo q te da la gana de creer, mas es bien cierto q el ser humano necesita creer en algo superior por eso de estimulos positivos y negativos para asi poder tener algo q los motive, y'know? ... ejemplo de eso... lo q dice tu amigo Pascal, "mas vale creer en un Dios q no existe q no creer en uno q si existe".


TU RUU RUUU.... PS: linkeame a Aligatorcelibe.b.., no a solomisfracescelibes.b... x.x


=) =) .. ya te dije q te loveteaba??

LOBIU!

Unknown dijo...

Carola, obviando la parte de que soy yo quien responde, ehm como sea, ya a estas alturas no se quien es quien.. DOmination DOmination!!!!

Parga... deja los celos jajaja. Tu tambien puedes venir al WW DOmination *_* Deja de comentarme paja tan elaborada, la gente es balurda y punto ja.
Y con respecto a link, ¿que nunca ves el blogroll de Aligatorcelibe?? Ahi estas hace siglos.

Anónimo dijo...

[b]Carola[/b]... solo queria mencionarte. porq es divertido hablarle a muchos con un comment =)

[b]Tri.parga[/b]... cual paja elaborada?.. solo escribi algo q alguna vez discuti ((aunq juraba q fue contigo y q volviamos a retomar el tema. pero no)). la gente es gay y punto. a veces les pica mas. WWD.. me invitas, yo llevo cotufas =) ... y lo del link no es porq me tengas en tus blogs. sino q te "pinche" en mi textbox y me redirecciono hasta aca en lugar de aliga..blog.com

Publicar un comentario

Desata tus palabras...