¿se te mueve el bebe?

Tengo 9 semanas preguntando a mil y un tipas, ¿sientes que se mueve el bebe?. No deja de ser necesario, nunca lo olvido, y mas que aburrido me resulta automatico. El milagro de la vida termina por ser medio ladiya a veces, traer bebes al mundo es mas rutinario que el zapping en la tv una vez que te acostumbras. Pero tiene sus pros, mi cara de idiota al ver bebes en extremus adorables no tiene precio por suerte los tapabocas me guardan el secreto xD.
A mi por mi parte, estos dias no siento que se me mueva nada, estoy aburrida. Necesito accion, la vida real me tiene algo asqueada, los personajes de mi historia son tan prescindibles que ni siquiera los quiero poner en los creditos como extras. 
Me gustaria conocer a un par de personas que le hagan cosquillas a mi ego. O pasar mas tiempo con las que quiero pintar. Pero al menos por las proximas semanas, no se podra. 
 ¿Que no les parece a veces que la gente correcta esta en el lugar equivocado?, o en su defecto que en los lugares correctos se encuentran las personas equivocadas.

Foto:  Neil Krug
Ok, si la foto no tiene nada que ver, pero esta cool, y ademas todo este aburrimiento me da como ganas de matar ¬¬ 
Estoy Leyendo: ¿se te mueve el bebe?Mándaselo a los Pajaritos

6 comentarios:

Azrael Arocha dijo...

Bueno, sólo puedo decir, que pintar divierte mucho y no sólo eso. Con el lienzo adecuado, LLENA el alma.

Ahora con eso de matar, no te puedo ayudar - o ¿sí? muahahahahahaha -

Un Besote Sofi!

E.L.V.I.R.A. dijo...

yo soy mala para pintar pero buena para matar... asi que me apunto pa ayudarte con la pistola...

Unknown dijo...

Uno que pinta otra que mata. Ya tengo mi banda!!! =D

Christian_599 dijo...

creo que lei el post como 3 veces y aun no lo comprendo xD.....

por cierto muy buena foto...

Unknown dijo...

comprendo que no lo comprendas jaja xD
La foto rulz!

La Cronopia dijo...

Te entiendo perfectamente...hasta mi psicoanalista dice que soy una persona correcta en un ambiente incorrecto...pero te digo algo, no estamos solas, hay mucha gente cool a la cual conocer, solo que por cosas del azar no hemos coincidido, no nos ha tocado deleitarnos con su lexico, sus experiencias, esa novedad que nos haga sonreir el bebe interno. Yo solia pintar, lo estoy retomando de a cuentagotas, es buena terapia, no importa si solo haces trazos de colores, el hecho de expresarte con mas de palabras te sacude el bebe y terminas sonriendo :-)

Publicar un comentario

Desata tus palabras...