jaja, pues no soy


Esa noche me lave el cabello y me dio flojera siquiera peinarme, lo que trajo como resultado cierto frizz con exceso de volumen, como dirian por estos lares "espelucamiento" total. Al carajo hoy se suponia que no iba a salir y pasaria la noche de mi sabado comiendo mocos frente a la pc, blogeando en el messenyyyer y viendo que downloweaba porque en esos dias si que no usaba Twitter. 

Entonces una amiga me escribio, "¿que haces?, vente para la casa, vamos a beber, compra una botella, ¿si vienes?".

5 minutos despues, ya tengo quien me lleve; 5 mas me vestia; 5 mas elegia sweter con gorrito para ocultar el estilo "out of pantene" de la semana. 

Converse negras, jeans, y camiseta negra despues llegaba yo a la casa de mi amiguita por supuesto habiendo hecho una parada en licoreria clandestina que abre despues de las 11pm en este bodrio de pueblo. En ese momento note, rayos me vesti como que...

Llegada, saludo, conozco, sientome, vaso en mano...

Pregunta primo recien conocido y bien gay de amiga conocida: "¿Y tu eres EMO?".

ok que no soy fuckin EMO, jaja. Pero si que parecia. Debo dejar de disfrazarme, jodida Sofia y sus alter-egos.

Estoy Leyendo: jaja, pues no soyMándaselo a los Pajaritos

4 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

Ash gente ignorante ahora todos los de negro son emos... ¿donde quedaron los metaleros y rockers?

NoN dijo...

Elvira, recuerda que llevaba puesto el gorrito del sweter para ocultar el cabello, así parece mas emo que metalera jeje

Sofia, tu te vistes en 5 minutos? O.o

Sofia dijo...

Eso digo yo, y los de luto?; ademas que ni me corto huys.
EL gorrito con mechon de pelo saliente era el toque que olvide mencionar jaja. Si es cambio de ropa pues 5 bastan y si no he elegido unos minutos mas... Ni que tuviera que ponerme piel nueva

Unknown dijo...

jajaj mira cuantos blog tienes tu mujer!!!

pd: este m gusto XD

Publicar un comentario

Desata tus palabras...