Barato


Ok people laughing time!, si porque no crean que soy solo amargura, tambien me burlo de los demas de vez en cuando, y no digan que ustedes no porque ese es el deporte mas practicado por el ser humano, es mas popular que el futbol en Brasil y las protesis mamarias en el estado de California; mas popular que el BB Pin en Venezuela o que Barack Obama hace 3 meses. En fin, a lo que iba, hoy si que me rei barato, baratisimo, no tuve que hacer nada mas que mantener fijo mi esqueleto axial y facilitar el intercambio gaseoso en mis pulmones involuntariamente para seguir viviendo... cuando conozco a la tipa con el nombre mas ridiculo jamas antes escuchado/leido o escrito por mi, lease DAISIREX ESTHERCITA!, "chama con Y o con I latina?", -"con Y, digo con I si con I", ok!... cristo de jesus! pero a quien se le ocurre ponerle un nombre a si a un ser humano? jaja, solo de imaginarla seria una perfecta reggetonera, piensen Franco, Ouuscarcito y DaisirexXX Esthercitaaa ou ou!. 

Y cuando ya iba olvidandome de esa experiencia tan peculiar, sali a comprar un mouse nuevo en mi tiendita electronica preferida, cuando una señora se acerca a la vendedora y le dice: -me da un CD de DVD, no un CD sino un CD de DVD. Valgame la parte, su dios la libre de que le den un CD de CD porque ni quiero imaginar lo que pasaría... Se que es malooo eso de burlarse de la ignorancia ajena, pero si no lo hago yo, alguien mas lo hara?, si ya se tu, tu y tu. No jodan. =P

foto: Jean Yves Lemoigne

Estoy Leyendo: BaratoMándaselo a los Pajaritos

1 comentarios:

NoN dijo...

Quiero tener el nuevo CD de DVD de Franco, Ouuscarcito y DaisirexXX Esthercitaaa!!! :D :D

Publicar un comentario

Desata tus palabras...