elocuente


No hay nada mas agradable que acariciar la espalda de una mujer...

Ok como les de la gana de tomar esa frase, aunque no tiene nada que ver con lo que aqui escribire, me resulta un buen ejemplo de elocuencia. 

Hoy me siento mas individual que nunca, hoy me como al mundo con los dedos y me limpio de la ropa. Hoy te digo que no respeto a nadie, porque el "nadie" de mi entorno simplemente no merece pizca de respeto. Porque lo que puede parecer elocuente para las masas con pensamiento estatico e irreversible simplemente es pura y ultrafiltrada mierda para mi.

¿Que es lo que pasa en el mundo que cada vez es mas frecuente que quienes se disponen a hablar en publico son quienes tienen menos que decir?

Porque el contenido de lo que decimos, y "que te quede claro y te lo metes en la cabeza" como dijo el idiota de la semana al que no me referire mas; no es el NUMERO DE PALABRAS sino el siginificado que tienen. Porque para transmitir un mensaje claro, conciso y que no se preste a malas interpretaciones o a que la prole a tu alrededor le de por tergiversar con las intenciones que llevan todos en el reborde costal izquierdo donde no hay nada mas que vanidad y orgullo viendose la franca acardia del adulto joven y mayor del siglo XXI; no necesitas un discurso de 100 horas o de 100 paginas (como los que suele dictar el idiota de hace 10 años al cual no mencionare mas), solo necesitas decir: a. La verdad; b. Decirla de manera simple. y c. No creerte el dueño de ella porque todos te reclamaran QUE ES SUYA.

foto: ciril jazbec

Estoy Leyendo: elocuenteMándaselo a los Pajaritos

4 comentarios:

Azrael Arocha dijo...

Es cierto! pana cuanta paja no hay en este mundo! - chiste irónico - Quien este frente a las masas - auditorios - generalemtne es el menos indicado... que vaina.

Yo siempre lo he dicho, éste no es el siglo del Saber si no de la paja

NoN dijo...

"No engañes a tu corazón con inútiles palabras que solo demostrarían la escasez de tu inteligencia."

Tengo entendido que eso lo escribió Confucio.

Memo dijo...

Great, tu escritura me acelero el corazon, como cuando uno corre y me gusta.;)
Nos vemos en twitter

Memoartek

Sofia dijo...

Az Es la jodida realidad, pero al menos tu paja no le hace daño a nadie, por cierto me encanta como te autoprmocionas en el blog de esta loca loca mujer jaja

NoN Confucio estaba como una cabra tambien pero como decia verdades.

Memo Gracias por ese coment memo =) inspirador xD jaja, acelerar corazones??jmmm Nos leemos por alla entonces.

Publicar un comentario

Desata tus palabras...